NTT DATA Business Solutions | febrero 15, 2022 | 1 min

NTT DATA Business Solutions gana el premio "Pipeline Booster" en el PKOM 2022

NTT DATA Business Solutions España ha sido reconocida como Best performer dentro del Digital Rockstar Program, lanzado en 2021 para impulsar acciones de generación de demanda digital “Pipeline Booster”, por haber generado el mayor volumen de pipeline.

mano juntos de equipo

SAP celebró el pasado 3 de febrero el primer evento del año conocido como PKOM (Partner Kick Off Meeting). La reunión reúne a todos los socios y sirve como punto de partida del año.
SAP ha explicado los principales impulsores para el desarrollo de software, la nube y la sostenibilidad son las prioridades de SAP para los socios en 2022. Dentro de este mensaje, SAP quiere que los socios evolucionen de un rol de integradores o revendedores a auténticas compañías de software. Impulsar el desarrollo de la propiedad intelectual, dentro de la Plataforma Tecnológica Empresarial, y acelerar los despliegues. Para ello ha creado una importante oferta de formación y productos low code y no code.

Además de presentar la estrategia 2022, también SAP aprovechó para reconocer el trabajo del socio durante el año anterior 2021.

Si quieres verlo haz clic aquí: https://nttd.link/TwaVC